Ella Baila Sola- Por tí

noviembre 19, 2008 at 11:57 pm (Cantautor/Español) (, , , , )

Ella Baila Sola ofrecía algo diferente en el panorama musical español. No digo que se conviertieran en mi grupo/dúo favorito, pero no hay muchos dúos en España, y menos con algo de calidad. Tuvieron mucho éxito hace tiempo. Y yo creo que todos nos acordamos de canciones como Cuando los sapos bailen flamenco, Lo echamos a suertes, Como repartimos los amigos o Amores de barra.


Por ti mi vida empeño
por un momento de
verte sonreír
por ti mi alma vendo
a cambio del tiempo
que necesites para ser feliz

Responder

