No Doubt – Don’t Speak

octubre 12, 2008 at 9:11 pm (Pop/Inglés) (, , , , , )

Porque la mayoría de las veces no hace falta una sola palabra para saber que es lo que nos quieren decir, o callar, o lo que sea… a veces no hace falta más que una mirada, un gesto, un silencio.

Cualquier cosa… para bien o para mal.

Al final la vida se resume en esos… esos pequeños gestos.

Y si alguien no lo sabe, la letra de esta canción está inspirada en el fin de la relación de Gwen Stefani y Tony Kanal, el bajista. El videoclip habla del éxito cada vez mayor de Gwen mientras la banda queda en un segundo plano.

En la gira de este disco (Tragic Kingdom) Gwen conoció a su marido y padre de sus hijos, Gavin Rossdale, del que ya os hablamos aquí.

4 comentarios

  1. ruby said,

    Recuerdos de adolescencia…..🙂 Hay cosas q es mejor no escuchar o no saber.
    Hush, hush, darling
    hush, hush, darling
    hush, hush, don’t tell me ‘cause it hurts…

  2. Alex said,

    Quizá lo que más me guste de la canción sea el título.

  3. fran said,

    hola es una cancion muy bonita y me gusta mucho ke tennga muchos exitos

  4. Lorena said,

    Me encanta ésta canción, siempre me han gustado No Doubt y Gwen Stefani. Ya sabía lo de la letra, en qué se basaba, pero siempre es útil para quien no lo haya oído. Al que aún no tengo controlado es a Gavin, aunque conozco a su grupo, Bush, de oídas.

Responder

