… y van 100

septiembre 3, 2008 at 9:17 pm (Cantautor/Español, Cantautor/Italiano, Indie, Pop/español, Rap, rock) (, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , )

Pues sí, he llegado a los 100 posts. Desde el 6 de Mayo y aquel Génesis que daba apertura a este espacio.

En números podría decir que más de 6500 visitas, de 100 comentarios y de 159 visitas en un solo día como récord. Y si no me he equivocado, en los 99 post anteriores han aparecido 99 artistas (alguno más, si consideramos las colaboraciones). Pero este blog no va de números. Va de música. Y va de vosotros.

Por eso, muchas gracias.  A todos los que os pasais por aquí todos los días, a los que venís de visita de vez en cuando y a los que os encontrais esto por casualidad y luego seguís, o no. Gracias. Y sí, gracias especialmente a todos los que además de pasaros por aquí me dejais vuestra huella en forma de comentario. Muchas gracias, de verdad

Y como este es un post especial… aquí van 10 canciones. Canciones que son especiales para mí. Por una cosa u otra. Y quiero regalaroslas.

10 – Eminem – Lose yourself

9 – Green Day – Wake me up when September ends

(no te pierdas la versión en directo)

8 – Tiziano Ferro- Non me lo so spiegare

(y en directo)

7 – Alejandro Sanz – ¿lo ves?

(y si prefieres echar un vistazo al pasado, aquí tienes el videoclip)

6 – Pereza (y Quique González) – Si quieres bailamos

5 – Los Piratas – Mi coco

4 – David Ford – I’m Alright Now

3 – Iván Ferreiro – Extrema pobreza

(y aquí la tienes en directo)

2 – Quique González – De haberlo sabido

1 – Damien Rice – I remember

8 comentarios

  1. Oscar Blanco said,

    enhorabuena por este blogcumpleaños. Un abrazo.

  2. ruby said,

    100 ya?? mimá como pasa el tiempo… pues na… que gracias a ti. Aquí he aprendido algunas cosas, he descubierto otras… y a veces simplemente me he parado a escuchar algo diferente o algo q tenía ya archivado o a reflexionar con las intros que acompañan a tus videos. Que cumplas muchos posts más.

    Bikiños.

  3. quierosercomoamelie said,

    ENHORABUENA POR TUS 100 POSTS!!

  4. Chus Greciet said,

    Enhorabuena y gracias por alegrar algún rato.

  5. lerey said,

    Gracias por estos momentos y a por otros 100!!!

    (la 6, es una de mis 10)

  6. *Yayi* said,

    Hola!

    Aunque no es la primera vez que entro a ver tu blog, sí es la primera vez que dejo un comentario, pero hoy la ocasión lo merece.

    Me gusta toda la música que has puesto hasta ahora y las introducciones que haces en cada video, muy buen trabajo. Gracias a tí he podido conocer buenos grupos y recordar algunas canciones que hacía años que no escuchaba, que me gustaban y que ahora, después de tantos años, siento nostalgia, se me dibuja en el rostro alguna sonrisa y también me sale alguna lagrimita… pero me encanta!!!

    De esta lista mi favorita es “EXTREMA POBREZA” de Iván Ferreiro, desde que escuché esa maravillosa canción me enamoré de ella. Me alegra mucho que la hayas seleccionado.

    Simplemente, GRACIAS!

    Besos desde Tenerife!

  7. Petru said,

    Enhorabuena (a destiempo).

    Llegué tarde aquí. No siempre puedo estar al día, pero siempre entro cuando tengo un rato para ver con qué nos sorprendes hoy. Ya te lo dije, me parece una gran idea. Me gusta.

    Sé que el por qué una canción es especial para uno, es algo que pertence a uno mismo. Pero siempre tengo curiosidad en si el motivo coincidirá con el mío… Como se suele decir, “cada persona, es un mundo” y sus motivos todos diferentes y diversos.

    Extrema pobreza también marcó un tiempo para mi.

    Besos desde el norte (perdido y encontrado).
    ¿Nos veremos el 29 de noviembre?

  8. Alex said,

    Escuche a David, y a Damien…
    Y a ti, no puedo decirte nada que no te haya dicho ya.
    Con meses de retraso…enhorabuena.
    Un beso.

Responder

