La Media Luna- En la Arena

agosto 12, 2008 at 10:39 pm (Indie) (, , , , , , , , , , , , , )

La Media Luna es un proyecto que lleva a cabo Susu y Shuarma (Elefantes) [creo que son marido y mujer… pero no estoy seguro]. Su primer disco era muy bonito, muy dulce, con grandes temas… Este año han publicado su segundo disco, y como dicen en su myspaceCalma” consta de 11 canciones de pop acústico ligeramente fusionado con otros estilos musicales como el rock y el flamenco aunque hay que destacar la instrumentación, la delicada composición y la elegancia y profundidad en los textos que giran alrededor de la “serenidad activa” y el amor.” Con este disco se deja atrás la inocencia del primer álbum ” en la arena…” (Azar Records 2005), disco debut de La Media Luna

Escucha aquí Barquito a la deriva, single de su segundo disco

Será que Madrid no tiene playa y por eso no te llego a encontrar nunca en la arena…

2 comentarios

  1. eremofobia said,

    que grandes son.

    el nuevo disco me gusta aun más que el primero.

    un besico!

  2. Palo said,

    Síp, yo creo que es su mujer, porque sale ya en el video de Azul.

Responder

