Cancion 11M – La Oreja de Van Gogh

julio 19, 2008 at 6:21 pm (Pop/español) (, , , , , , , , , , , , , , , , , , )

LODVG nunca me dijo mucho. Reconozco que ciertas canciones sí que me gustan, pero no recuerdo haber escuchado muchas veces un disco entero.

Y casi desde el principio, Leire fué mi favorita en Factor X (creo que ha sido el unico reallity que he seguido más o menos)

Ahora se juntan estos dos elementos. Y en la presentación nos deleitan con esta dulzura. Ni voy a negar, ni quiero hacerlo, que me he emocionado imaginando la situación que dibujan, mezclada con mis propios recuerdos de ese jueves y los días posteriores.

Quizá sea que Atocha se ha convertido en mi segunda casa, o que el 11M ha sido un asqueroso tema político, o quizá es que me enamoré de los ojos de Leire…

1 comentario

  1. valle de trapgaran said,

    es la mejor kcancion k e conocido lo unkiko k yo kiero la cancion sola para tenerla en el movil sinvideos y no al enkuentro es rpeciosa

Responder

