Rebeca Jimenez – Despertarme contigo

julio 9, 2008 at 1:35 am (Cantautor/Español) (, , , , , , , , , , , , , , , , , )

Llega una noche. Sus besos y los míos. TUs juegos. Mis nervios. Nuestras ganas. Tus pechos que son más míos.

Y llega la mañana con su Sol y generalmente con tu ausencia. Y flores que no huelen. Y soledades que matan.

Y es que yo, solo quiero despertarme contigo

Quizá mi preferida del disco sea esta. Y también me encanta esta versión de Quique Gonzalez (aquí con él)

*Rebeca Jiménez es la hermana de la actriz Lucía Jiménez. Su dicos “todo llegará” es una de las joyas que últimamente he podido disfrutar

1 comentario

  1. vivi said,

    Me encanta, felicidades es bella esta canción y el sentimiento transmite.
    Y kien no ha deseado despertarse con el ser amado.
    Sencillamnete bello.
    Suerte REBECA….Besos

Responder

