Jeff Buckley – Hallelujah

junio 23, 2008 at 9:39 pm (Cantautor/Inglés) (, , , , , , , , , , , , )

A veces levantamos la cabeza buscando ayuda. Quizá nos falte un acorde que no termina por aparecer. Olvidar un amor que se quedó clavado entre el pecho y el corazón, doliendo en cada latido. Y en cada respiración. Salir a la calle para ver la luz en el futuro. O quizá un abrazo terapéutico o una terapia de abrazos, que no siempre es lo mismo.

A veces agachamos la cabeza cuando deberíamos levantarla. Al cielo. O a los ojos. Buscando esa mirada que nos cure. Porque a lo mejor no existe Dios, pero no por ello deja de tener sentido rezar.

Escucha también la original de Leonard Cohen

Preciosas también las versiones de Damien Rice y Xoel López (Deluxe)

1 comentario

  1. princesa_irulan said,

    Cada vez que escucho esta canción, se para el tiempo…. y una vez no es suficiente, ni dos, ni tres…necesito escucharla más y más… 7 minutos lejos de todo… ¿no habeis sentido la pureza que hay en ella? La melancolía en la voz, en la guitarra… una interpretación tan bella que duele, hace daño, la tienes ahí, la perfección de una canción que siente como tú…. jeff buckley era un virtuoso, fue un virtuoso y no habrá nunca nadie que lo supere… lo demostró en esta canción, una versión que supera a la original, que te hace llorar sin saber porqué, que te hace mirar hacia adelante y te da fuerzas, o hacia arriba para coger impulso… nadie, nadie podrá llegar tan alto como llegó él con su voz….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: