Eminem – Sing For The Moment

junio 13, 2008 at 12:28 pm (Rap) (, , , , , , , , , , )

Hace un tiempo Eminem tuvo problemas con la justicia porque le retiraron la custodia de su hija. No recuerdo exactamente la sentencia, pero venia a ser algo así como que no era un gran ejempo para su hija, con sus tatuajes, sus piercings, las letras de sus canciones…

Entonces decidió hacer lo que mejor sabe, y que, a mi entender, hace bastante bien y, en ocasiones como esta, de forma genial: decidió cargar toda su ira en la letra de esta canción.

Si entendeis más o menos el inglés os recomendaria que echaseis un vistazo a la letra. Es una crítica a toda la hipocresía que rodea el mundo actual, sobre todo el del espectáculo, sobre todo el americano.

Así que… cantemos por el momento, que al fin y al cabo, es lo que tenemos

7 comentarios

  1. Eminem said,

    ESTA RE PIOLA EL VIDEO ME COPA MINEM.
    En mi casas tengo todo de eminem asta los calzones JuAz!!!!ME GUSTA EMINEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Eminem said,

    Ensima Firme Primero !!!!!Yu`pi!!!!!!!!!

    Vivo en Nyork!!!!!!!!

  3. Cannabis said,

    Perras….EMINEM es buenisimo en lo k hace para mi es el mejor que carajoooo.

  4. LA CULTURA HIP HOP said,

    MARSHAL MI IDOLO QUIEN DIGA QUE NO!! MANDA CASCARA Y NO SABE SOBRE MUSIK MUSIK SE RESUME EN UNA PALABRA EMINEM TE ADORO

  5. sarch said,

    eminem es el mejor algun problema yo por el

  6. tania said,

    hola soy tania y la verdaddddd addmiro tanto
    a eminem
    tengo tanto de eminem en mi casa

  7. tania said,

    eminem es el mejor rapero k
    e conosido
    algun problema con eso

Responder

