Lantana – Imaginarte

junio 9, 2008 at 3:54 pm (Cantautor/Español) (, , , , , , , , , )

Hoy me vino a la cabeza esta canción. Banda sonora de una de las mejores películas españolas que recuerdo. Quizá los actores no son brillantes. Quizá la historia no es la mejor. No sé, pero me gusta. Me dice algo que otras no me dicen. Y a mi me vale con eso.

Y es que también a mi me gusta imaginarte, ahí, a mi lado, cuando no estás, cuando a lo mejor, ni siquiera existes, pero yo te imagino, y entonces sí existes.

3 comentarios

  1. Rosana said,

    Yo me quedo con Siempre de Lantana. Pero en general es una dulzura todo lo que hace esta chica. En cuanto a la peli, la empece a ver un día, lo dejé no sé porqué y jamás volví a verla… deberé hacerlo!

    Besos!

  2. Davinia said,

    Yo me acordé de esta canción hace más o menos una semana.
    Es triste pero a mí me parece una canción tan preciosa…
    Voy a ver si me la aprendo a la guitarra.
    un besazo enorme.

    pd. Te echo de menos.

  3. Cris said,

    es presiosa😉

    IMAGIN-ARTE

    feliz semanaaaaaaaa

Responder

