A golpes contra el Calendario- Alejandro Sanz

junio 7, 2008 at 9:51 pm (Cantautor/Español) (, , , , , , , , , , , , )

Podría haber puesto muchas canciones. Al fin y al cabo la carrera de Alejandro Sanz es amplia. 7 discos de estudio, un básico, un unplugged, un grandes éxitos y los conciertos de sus giras. Además de muchas colaboraciones…

Pero quería poner esta. Porque hay noches en las que me siento como ese actor que se ha bajado del escenario. Simplemente la función ha acabado. Y no debe ser fácil bajar del escenario. Ese escenario que antes se llenaba de aplausos y de gritos (o de besos y te quieros) y que ahora te pide que te marches por donde has venido. Adiós. Nada más.

Hoy quería jugar a rescatar. Rescatar una canción. Una de esas canciones olvidadas…

1 comentario

  1. Junie said,

    Vaya! Me sorprende que alguien recuerde esta canción! jeje. A mi también me gustaba mucho en su época, la canción y el disco en general, aunque el artista en cuestión a veces reniegue de sus inicios.
    Tengo que reconocer que no suelo decir que tuve una época “fan” de Alejandro Sanz, pero sí, en cierta manera es la BSO de mi pre-adolescencia.

    Un saludo

Responder

