Iván Ferreiro – Más de una vez

mayo 30, 2008 at 11:39 am (Pop/español) (, , , , , , , , , , , , , , )

Algunos de los que me conocen estarían extrañados por no haber puesto todavía una canción suya. Pero quería que fuese un momento especial. Y lo es, o lo fue.

El pasado miercoles tuve el placer y la suerte, o la suerte y el placer de disfrutar de un concierto exclusivo para 12 personas, organizado por myspace. Y digo suerte porque fue por sorteo. Y digo placer… ya sabes porque lo digo.

El concierto fue ínitimo, como en casa, espontánero (iban tocando según pedíamos nosotros), sencillo…. música de verdad. Una experiencia única.

Os dejo la que para mí, es la mejor canción del disco (junto a Rocco Sigfredi). Por algo la pedí (el comentario de “estas fino hoy” me lo dice a mí ^_^)

5 comentarios

  1. ruby said,

    Si pones a Iván “el grande” no puedo resistirme a dejarte un coment. Has tenido muchísima suerte y seguro que lo has disfrutado como ninguno, cosas así pasan pocas veces en la vida.Gracias por compartirlo, con tus crónicas y tus videos nos sentimos parte de esos 12 afortunados.

    Bikiños Repelentes

  2. f said,

    Sí, para mi también es de lo mejorcito del mentirosomentiroso. Me asomaré por aqui de vez en cuando, a ver cuándo me encuentro también con Canción húmeda…
    Y como admites sugerencias…. “El club del alcohol” de danzainvisible… y “Grandes despedidas” de pastora.

  3. Junie said,

    Creo que es una gran canción y seguro que un privilegio escucharla con tan poca gente. Está muy bien el blog, sobre todo para descubrir artistas nuevos, que siempre está bien.

    Saludos

  4. escuelasviejas said,

    Yo tamoco puedo evitar dejarte un comentario. Ivan Ferreiro es simplemente genial. Ni te imaginas la envidia que me das, porque estoy leyendo lo de que fuiste a un concierto.

    Más de una vez, junto con Rocco Sigfredi son de las canciones que más me llenan ahora mismo.

    Dios que suerte!!!! y que envidia me das (pero de la sana sana sana)

    … y ahora son ya más de las tres… aún no bostecé… QUÉ TÍO MÁS GRANDE!!!!

  5. Luna de miel - Iván Ferreiro (inédita) « La música de mi vida said,

    […] inedita, ivan, luna, luna de miel, miel, nueva) El pasado Lunes tuve la oportunidad de estar en otro concierto de Iván […]

Responder

