Pereza – Aproximación

mayo 8, 2008 at 11:41 am (Pop/español) (, , , , , , , , , , , , , )

Este verano tuve la oportunidad de estar en Estados Unidos durante un mes. Estando en Nueva York, amaneció un día como hoy, con mucha lluvia. Mientras que esperaba a que amainase un poco para salir a la calle, me puse a ver vídeos en youtube. Poco antes de empezar el viaje ya había metido el nuevo single de Pereza, que me gustaba, pero acababan de sacar también el vídeo. Y no sé si fué la lluvia. Estar solo tan lejos de casa. La canción. O todo a la vez. Pero me enamoré de esta canción.

Rubén y Leiva dicen que cuando le comentaron la idea de videoclip pensaron en El Club de la Lucha, pero que al verse sin camiseta comprendieron que no eran Brad Pitt y se la volvieron a poner.

El último disco tiene varias joyas que ya iré poniendo por aquí. Pero hoy, en esta mañana lluviosa que me recuerda mi verano, me quedo con esta.

Responder

