Natalie Imbruglia – That Day

mayo 7, 2008 at 6:23 pm (Pop/Inglés) (, , , , , , , , , , , , , )

Todos la conocimos por la versión de Torn. Si no la seguiste la pista te sonará por anuncios de cósmeticos. O quizá por alguna película. Pero esta belleza australiana tiene muchas otras grandes canciones. Como la de la banda sonora de Stigmata: Identify.

Me podría haber quedado con la delicadeza de Smoke, que además tiene un vídeo sencillo pero de un gusto exquisíto. Me podría haber quedado con la animada Wrong Impression. O quizá con la versión acústica de Torn, que es incluso mejor que la orginial. O a lo mejor con Shiver. Sin embargo me quedo con otra. Un estribillo que no sé exactamente por qué… pero me encanta.

That day, that day
I lay down beside myself
In this feeling of pain, sadness
Scared, small, climbing, crawling
Towards the light
And it’s all I see and
I’m tired and I’m right
And I’m wrong
And it’s beautiful

Dudé entre el directo, un acústico (genial, por cierto) o el video. Pero en esta ocasión creo que el video, simple, sencillo, concreto, refleja lo que dice la canción.

Te contaré un secreto: Y es que Natalie me ha acompañado durante los últimos años antes de los exámenes con esta canción.

1 comentario

  1. miguel said,

    ya me habria gustado que me acompañara a mi… jajajajajaja
    me quedo con torn y con su imagen en ese video🙂

Responder

