Snow Patrol – Run

mayo 6, 2008 at 11:09 pm (Pop/Inglés) (, , , , , , , , , )

Si yo te digo Snow Patrol, tu seguramente dirás Chasing Cars, pero no. Es cierto que me pareció la canción de 2007. Un éxito sin duda.

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

No sé ni cuantas veces habré oído esto en la radio o leído en los nicks del messenger.

Pero hoy os dejo con otra, para mí, mucho mejor. Me he quedado con la versión en directo. El vídeo promocional acorta la canción y eso no me gusta, y al acústico le falta gracia, para mi gusto.

2 comentarios

  1. makarena said,

    TE SEGUIREMOS DE CERCA EN ESTE TAMBIEN¡¡¡¡

  2. Alejandra said,

    En cierta ocasión te dije que no era bueno que un rojo andara solo…
    Habrá que acompañarte en el blog.
    Genial Javier Álvarez.
    Y esta canción… por qué me habrá recordado a Morrisey si no se le parece en nada?.
    Un beso (aquí no hace falta que ponga lo de sin acritud, no?).

Responder

