Génesis

mayo 6, 2008 at 5:29 pm (Cantautor/Inglés) (, , , , , , )

Nace hoy este nuevo espacio mío. La intención es poner todos los días (o casi) una canción. Puede que sea la canción del día, o que el vídeo simplemente me guste o… que me de la gana.

La música me acompaña siempre: en el coche o en el metro, cuando estoy agobiado o de relax, cuando río y cuando lloro… Suena a matrimonio, verdad? Y es que en el fondo es algo así.

Imagino que no tendré demasiadas visitas, que muchas canciones no os gustarán, que os parecerán raras… yo que sé. Pero me apetece hacer esto. A lo mejor descubrimos que tenemos algo en común. A lo mejor juntos descubrimos nuevas canciones. ¿Quién sabe?

A parte de poner las canciones, dudo mucho que explique algo de la canción, o del grupo, simplemente esto es música. Nada más

Y para comenzar, después de darle muchas vueltas, quiero que sea él, Damien Rice el que desvirgue este blog. Cannonball me ha acompañado durante demasiado tiempo. Me ha dicho demasiadas cosas. Demasiadas veces me ha repetido:

When you know that you just don´t know.

6 comentarios

  1. Mariaje said,

    Una idea estupenda.
    Yo hace tiempo, tambien hice uno con mis canciones preferidas y mis Fotos! era sin duda demasiado egolatra, tanto asi, que se llamaba ego y música.
    Finalmente. lo dejé por ahi, desvinculado de blogger, pero perdido en el ciberespacio.
    Seguro que tienes mil temas con que llenar este blog.

    Mucha suerte !

  2. Alnitak said,

    Una idea genial, pero como sigas así, no te van a caber los blogs en casa…

    un besazo guapo

  3. jaretitas said,

    Como no podia ser…. empiezas con damien!! Aver cuando nos vamos a verle en concierto, e? Ya que el tio no hay manera de que se venga a españa a no ser que sea de vacaciones……

  4. miguel said,

    a mi si que no me visita nadie…
    un abrazo
    mmanyez.blogspot.com

  5. Angus Scrimm said,

    ahh, qué canción…

    he visto que una de tus preferencias es “I remember”… creo que es la única canción con la que puedo llorar sin avergonzarme en repetidas ocasiones

  6. … y van 100 « La música de mi vida said,

    […] up, ves, wake, when, yourself) Pues sí, he llegado a los 100 posts. Desde el 6 de Mayo y aquel Génesis que daba apertura a este […]

Responder

